Desde la Ciudad de Buenos Aires a Villa Gesell

1) Camino más corto y tradicional: Al salir de Bs. As. se debe tomar por la Autopista Bs.As.-La Plata, hasta su empalme con la ruta 2 (Rotonda Gutiérrez, también conocido como Alpargatas). Desde allí se llega hasta Dolores y se toma el desvío de la ruta 63 hasta Esquina de Crotto, donde empalma con la ruta 11. Por esta última continuamos hasta Conesa, conectando luego con la ruta 56 hasta Madariaga. Desde Madariaga, se toma la ruta hasta Pinamar y luego la ruta 11 hasta Villa Gesell.

2) Camino más largo, pero más seguro en días de alto tránsito: Al salir de Bs. As. se debe tomar por la Autopista Bs.As.-La Plata, hasta su empalme con la ruta 2 (Rotonda Gutiérrez, también conocido como Alpargatas). Desde allí se llega hasta Las Armas en el Km. 300 y se toma el desvío de la ruta 74 hasta Madariaga. Desde Madariaga, se toma la ruta hasta Pinamar y luego la ruta 11 hasta Villa Gesell.

3) Camino más largo y menos recomendado (por que atraviesa muchas localidades): Al salir de Bs. As. se debe tomar por la Autopista Bs.As.-La Plata, hasta su empalme con la ruta 2 (Rotonda Gutiérrez, también conocido como Alpargatas). Desde allí transitamos unos 5 kilómetros aproximadamente por la ruta 2 hasta tomar la ruta 36, por la cual seguimos hasta Pipinas y conectamos con la ruta interbalnearia 11, y a través de esta llegamos a Villa Gesell.

Ver mapa interactivo de Villa Gesell

BUS
Desde Buenos Aires llegan a Villa Gesell las mejores empresas de buses con servicios de coches cama y ejecutivos. El tiempo aproximado de viaje desde Capital es de 5 horas.

TREN
Desde Buenos Aires, debemos tomar la Línea Roca en la Estación Constitución hasta Pinamar. Una vez en Pinamar dispondrá del servicio de buses exclusivos a Villa Gesell.

AVION
Desde el Aeroparque Jorge Newbery salen vuelos diarios directos en temporada alta hacia el aeródromo de Villa Gesell.
* Aérodromo Villa Gesell: Ruta acceso Villa Gesell Pinamar - Tel. (54-2254) 470941

Diseño y Mantenimiento: Mormando Soluciones Gráficas - Hernan Mormando - web site - fbk - Links de interés: Sitio Oficial Gesell - Realidad Gesellina - Diario "El Fundador"